Encimera de piedra natural retroiluminada
Que la piedra natural representa el lujo y llama poderosamente la atención es innegable. Sin embargo, no debemos olvidar que, gracias a la tecnología, también puede suponer un elemento tremendamente funcional. La encimera de piedra natural retroiluminada es el mejor ejemplo de cómo los materiales más antiguos se dan la mano con los avances para mejorar nuestra calidad de vida.
Entrar en un baño con piedra natural retroiluminada, en una cocina, o en cualquier otra estancia, supone un absoluto choque de elegancia y rotundidad. La integración de la luz en un elemento tan primitivo como la piedra hace que nuestra mirada no pueda posarse en ningún otro lugar.
El poder de una encimera de piedra natural retroiluminada
La tecnología existe para facilitar nuestra vida, para aumentar su calidad. Cuando se da la mano con la tradición, surgen mezclas perfectas que perduran en el tiempo y en la memoria de quienes las disfrutan. La piedra retroiluminada es un ejemplo de esta conjunción de elementos donde lo antiguo y lo moderno confluyen en armonía.
La piedra natural es un material que se lleva utilizando desde la prehistoria para la construcción y la decoración. Es un material versátil, duradero y adaptable fácilmente. Las piezas que diseñamos en Lighting Stone Balearic tienen el mismo origen que las obras de arte más importantes del mundo. Esculturas y templos están hechos del mismo material que la encimera de piedra natural retroiluminada que puedes encontrar en nuestros proyectos.
La sensación que la utilización de estos elementos generan en quien los observa y toca, es única. No solamente es el cliente quien los disfruta, sino también el creador que los produce. La fuerza de la naturaleza, su sobriedad, su rotundidad, confluyen en un proceso lento que busca la perfección en cada detalle.
Toda nuestra piedra se procesa gracias a una tecnología patentada de corte 3D en cinco ejes que permite obtener piezas de alta precisión. Tener una encimera de piedra natural retroiluminada es tener una pieza única en nuestras estancias.